jueves, 14 de junio de 2012

Jefe de Sector Policial abusa de ciudadanos


Joel Lázaro Carbonell

Ángel Leonardo Madrazo Pérez denuncia el abuso que tiene el jefe de sector policial de su área contra su persona desde hace años.

Madrazo ha sufrido varias condenas en prisión por la medida de “Índice de Peligrosidad” más conocida por “el peligro”. Todas elaboradas por el Capitán Navarro, que según expone el encartado, este oficial siempre a tratado de obligarlo a que sea informante, “el siempre ha intentado reclutarme mediante amenazas y prisiones, pero yo no soy ningún chivatón”  expresa.

Recientemente Angol Leonardo fue arrestado arbitrariamente en la puerta de su casa descalzo y sin camisa (semidesnudo)  y llevado hacia la 11na unidad policial del municipio San Miguel del Padrón, por el hacho de reclamarle a este oficial, un mal proceder contra su persona “entro a mi casa sin ninguna autorización y al reclamarle me dijo que él era el dueño de todo el barrio y que por sus genitales iba a pasar” refiere Leonardo.

Por la reclamación verbal, el encartado fue llevado hacia la unidad policial, donde les fueron tomadas las huellas dactilares y de olores, siendo liberado en horas de la tarde en las mismas condiciones que fue arrestado. “No tuvieron ni la decencia de volverme a llevar hacia mi casa” dice, “tuve que irme en las mismas condiciones por toda la vía pública donde fui objeto de risas y de burlas por estos oficiales y en especial Navarro”.

Ángel presume que este proceder es una manera más de intimidarlo y demostrarle que ellos tienen el control sobre todo, y no proceda a quejarse de lo sucedido.

carbonellove@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More