jueves, 14 de junio de 2012

Ilegal operativo contra antena satelital


Joel Lázaro Carbonell

Más de una veintena de agentes policiales decomisaron ilegalmente un equipo de televisión satelital a Jorge Jobas, vecino de la calle Caridad del cobre, esquina A de la barriada de la Corea en el municipio capitalino de San Miguel del Padrón.

Los agentes llegaron a su hogar sin orden de registro ni documentación alguna, pidiéndole a su hermano Pedro Jobas, que entregara el equipo que “ellos tenían conocimiento que allí existía” dice Jorge, quien se encontraba ausente en el momento del operativo. “Según mi hermano, los agentes le dijeron que entregara la antena parabólica por las buenas”.

Yamil, vecino de calle 6ta y B, quien tenía una extensión del cable, expreso que a su casa llegaron estos agentes de manera expresiva, como si estuvieran tratando con asesinos, “arrancaron los cables y me amenazaron que la próxima vez serian más severos si continuábamos viendo antena”, Nadie fue llevado hacia la estación policial, pero a cobas le fue impuesta una multa de 1500 pesos moneda nacional y advertido.

El operativo fue divisado por los pobladores en la cual precisaron que los policías conocieron de la existencia de la “antena parabólica”, por la ayuda del personal de la empresa de telecomunicaciones quienes también estaban  presentes. Señala una fuente indicando la presencia de varios vehículos de esa empresa.

carbonellove@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More