lunes, 4 de junio de 2012

Sospechas de explosivos en el aeropuerto


Joel Lázaro Carbonell

Este pasado viernes en horas de la tarde, el parqueo de la terminal #3 del Aeropuerto Internacional “José Martí”, estuvo interrumpido el acceso por las autoridades por una caja sospechosa que se presumía fuera explosivos.

Un auto Lada de color azul, tenía una caja en el techo, y al salir el dueño de la terminal y noto este bulto desconocido, llamo rápidamente a la policía que se presento en el lugar rodeando el vehículo. “No se podía pasar porque según la policía había una caja sospechosa encima de un carro” dijo Jorge Argudin, chofer de alquiler que se encontraba presente.

Pasadas las dos horas, se presento un individuo que reclamaba la caja que la había olvidado al acomodar su equipaje cuando salía de la terminal. Este bulto contenía una laptop que le habían regalado unos pastores que había venido a recoger. “El tipo fue acomodar las maletas y puso la caja encima del vehículo de al lado y se le olvido” refiere Argudin “tremendo revolico se ha formado por esta cajita” dice este.

Las sospechas de que fueran explosivos provienen que el auto Lada tenía chapa del MININT, y su tripulante, era un Teniente Coronel que fue el que solicito que se observara el asunto por temor a que fuera algún atentado, dijo otra fuente que refiere el anonimato.

carbonellove@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More