lunes, 30 de agosto de 2010

Entrega de Diplomas

por Joel Lázaro Carbonell Guilar

Presidente

Organización de Derechos Humanos Cubanos Libres

 

7 de Agosto del 2010 
 

En la foto: Sonia Garro Alfonso, Aguirre Lavarrere “Makandal” y Joel Lázaro Carbonell Guilar

 

 
La Habana.  Miembros De la Organización de Derechos Humanos “Cubanos Libres”, entregaron diplomas a dos destacados líderes de movimientos pro-Derechos Humanos, por su ardua labor y destacada lucha con relación a los temas raciales.

 

Cubanos Libres fue invitado a participar en la actividad, organizada por Sonia Garro Alfonso y Aguirre Lavarrere “Makandal”, donde se aprovecho la oportunidad para hacerles sus reconocimientos.

 

 
En la foto: José Antonio Sieres Ramallo y Aguirre Lavarrere “Makandal” 

 

 
Los galardonados fueron Sonia Garro Alfonso, directora del Centro Cultural Independiente y Manuel Aguirre Lavarrere (Makandal), presidente del Movimiento de Integración Racial “Juan Gualberto Gomes” (MIR).

 

Sonia recibió su galardón por manos de la miembro de Cubanos Libres, Juliet Michelena Díaz y Makandal por José Antonio Sieres Ramallo, también miembro de Cubanos Libres. El pequeño acto fue presidido por Joel Lázaro Carbonell Guilar, fundador y actual presidente  de la organización.
 
 
En la foto: Sonia Garro Alfonso y Juliet Michelena Díaz
 
 

Cubanos Libres con la intención de homenajear, reconocer y estimular a aquellos que se entregan incondicionalmente hacia la ardua lucha de la defensa de los Derechos Humanos en Cuba, hace entrega de estos sencillos y humildes diplomas, en la cual, lo han recibido: Laura Pollan, José Alberto Bravo, Alfredo Guilleuma, Alexis Gainza, Eugenia Caridad, Ángel Reinaldo Saladrigas, Lázaro Prieto Álvarez, Sonia Garro, Manuel Aguirre, Iglesia Bautista de 10 de Octubre, como además, funcionarios diplomáticos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More