jueves, 5 de agosto de 2010

De qué va la actividad, va

por Joel Lázaro Carbonell Guilar

Presidente

Organización de derechos Humanos “Cubanos Libres”

 

19 de Julio del 2010
 

 

 

Despues de estar todos reunidos en las afueras de la Unidad Policial de Dragones, producto a varias deenciones, para prohibirnos llevar a cabo la realizacion del homenaje a las victimas de los sucesos ocurridos el 13 de Julio de 1994 con el Remolcador 13 de Marzo, donde fueron asesinados 10 niños y 40 adultos, por manos de las autoridades cubanas. Todos en las afuera de la unidad, acordamos terminar lo que habimos enpesado.

 

Al salir de la Unidad Policial, nos dirigimos hacia el Malecon Habanero, alrededor de las siete de la noche, para terminar nuestra actividad, que como activistas de Derechos Humanos, tenemos todo el Derecho y el deber de realizar.

 

Al llegar al punto acordado, permanecia los agentes de la policia politica, aleta para no permitirnos nuestra actividad. Nosotros muy decididos, comenzamos nuestra actvidad, a pesar de que tibimos que salir huyendo, ya que estas autordaes represivas, nos arremetieron con furia. Pero, por suerte para nosotros, pudimos lograr lo que nos propusimos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More