domingo, 12 de diciembre de 2010

Toques de cazuela en San Miguel del Padrón

por Juliet Michelena Díaz

Activista de la Organización de Derechos Humanos Cubanos Libres

 

6 de diciembre de 2010

 

 
La Habana.  El pasado 30 de noviembre, se efectuó en el hogar de la periodista independiente, Dania Virgen García, el toque de cazuela señalado para ese día y convocado por Jorge Luis Pérez GarcíaAntúnez”.

 

En el lugar nos encontramos miembros de dos organizaciones con sus representantes: la Organización de Derechos Humanos “Cubanos Libres” (ODHCL) y la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF).

 

Por ODHCL se encontraba Joel Lázaro Carbonell Guilar (Presidente), Juliet Michelena Díaz, Rebeca Rojas Ullan y José Antonio Sieres Ramallo.  Representando la CAPPF se encontraban,  Miguel Amado Reyes Fonseca (Presidente) y Julián Antonio Gallardo Arbella.

 

Después de entonar las notas de nuestro himno nacional, con gran entusiasmo y haciendo sonar las cazuelas, gritamos consignas a favor de los Derechos humanos y la liberación de los presos políticos encarcelados injustamente por el régimen castrista, como también exigimos la libertad de nuestra nación y sean respetados los Instrumentos de Derechos Humanos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More